miércoles, 24 de julio de 2013

gyaru nail tutorials


hola, he aquí el tutorial de las uñas que....aparecen en mi entrada anterior.

Dale click a la imagen para ver mas grande 


este tutorial lo hice con materiales que se pueden encontrar con facilidad, jeje ya que, yo no soy ninguna experta en poner uñas y eso, no uso acrílico ni nada.





este diseño estuvo en un concurso pero perdí jaja, me vi obligada a tomarme una foto que pena 
 para demostrar que son mías y  la subo aquí , por que por ahí también se robaron mi tuto y lo subieron como suyo 
llorare .





Y bueno algunas aclaraciones: le puse gyaru al tuto, por que considero que son las gyaru las que usan mas el estilo de uñas de piquito pero no quiere decir que, solo ellas las usen así, como por ejemplo yo que no soy gyaru , y pues es mas, pueden encontrarse mas variedad si buscan con la palabra gyaru nails.,  y pues también fue para atraer mas gente a que vean el tuto jaja plan con maña  y otra cosa si alguien desea que haga algún diseño de uñas y suba el tuto  con mucho gusto lo hago así que hagan meló saber , ojala les haya gustado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario