sábado, 31 de mayo de 2014

compras ropa swankiss

hicompre ropa swankiss  es hermosa la amo 


esta vez no use ningún servidor de compras. como le hice ?

para comprar en esta tienda necesitas una dirección en japón , entonces ocupe la dirección de mi cuñada jojo y ella me la envió ,   ¬¬! pero no creo volver a utilizar este método, no queremos caerle mal a las cuñadas o si ? jeje. 

actualización: para las personas que busquen un intermediario mi cuñada fungirá como uno a: saeki service shopping con el costo del 7% .

pero para las personas que no tiene un familiar político del cual abusar jeje  pueden utilizar un servidor de compras o un intermediario, aconsejo que se registren con la dirección de tenso aunque no usen este servidor esto sera solo para recibir a nuestro correo actualizaciones de la tienda y estar al pendiente, normalmente en swankiss la ropa se termina rápido en algunos modelos populares y ya no sacan mas esa prenda buu, así que deben estar al pendientes , también tienen rebajas en fin de temporada pero no es mucho , no como liz lisa , note que estas prendas que compre se agotaron, es mas el pantalón ya no estaba en la tienda online, así que compre la blusa y mi cuñada fue a la tienda directa y consiguió el pantalón en talla s, era la única talla creí que no me quedaría  
  debo decir que los precios radican entre 7000yens y 20000yens y el envío nacional es gratis si tu compra es superior a 1080 yens 



la compre hace mucho pero no había tenido tiempo de tomarme fotos con ella pero da  lo mismo salí horrible 



el pantalón y la blusa swankiss , menos los zapatos jojo






y así se ve el outfit 




odio mi cara 
 
la blusa tiene unos ganchitos y puedes usarlos suelto 
así





con los ganchitos tomados de las bolsas para alargar mas la blusa yeii

y listo la ame

y lindamente la modelo de swankiss puso mi imagen que subí a twitter en sus favoritos yeii










No hay comentarios:

Publicar un comentario