domingo, 21 de diciembre de 2014

como hacer un sombrero ruso y botas

hi  se me ocurrio hacer un sombrero sin tener  idea, siempre hago eso en mis tutos jojo, todo paso por que queria uno pero demasiado tarde se me ocurre comprarlo en esta fechas y no va a llegar hasta febrero y para entonces ya no lo quiero humm, jeje en fin que dije pues lo hago.
comencemos: 



por mi casa hay de todo y conseguí la tela pero, una amiga me dijo que no conseguía de esa tela por su estado , entonces lo hice de un materia que todo mundo pueda encontrar en cualquier lado (la otra tela que compre sera para otro tuto) así que: 

materiales : fieltro y estambre


de largo medimos nuestra cabeza con la cinta métrica y la medida que nos de mas 3cm  y de alto depende de que tan alto lo quiera cada quien yo lo quise muy altito le di 18cm y 5cm de los piquitos

y que sea doble para que nos este guanguito y se aplaste y lo cosemos juntos de la parte de abajo 




lo cosemos de lado a lado



y asi queda paradito jeje los piquitos son para darle sopor y no se pandee 



escogí fieltro rosa para que le diera un fondito oscuro y luego con estambre de color claro. 

ahora con estambre  olvide tomarle foto antes de des-peinarlo pero cortamos barias tiritas las amarramos por el medio casi todas tenían 10 o  mas tiritas




ahora las despeinamos  con una escobetas de esas que se usan par lavar (esas son las manos de mi hermana la tenia de esclava joji)



una vez despeinadas las colocaremos en hileras cosiendolas a nuestro sombrero y otra hilera sobre otra esta le dará volumen 

 

para la parte de arriba hacemos un circulo , no doble. 
y los cosemos en círculos






 y cosemos lo de arriba y listo que bonito *u*







y ahora  las botas yeii

para estas ocupamos unas botas que ya tengan les haremos un forrito , no tome muchas fotos por que no tenia intención de hacer un tuto , pero para hacerlo fácil puse botones de broche para colocarla facil por encima de la bota.

para que no este tan greñuda la peinamos y colocamos mucho fijador 







y finalizados yeii


bye








No hay comentarios:

Publicar un comentario