lunes, 4 de noviembre de 2013

halloween

                                     hola , esta entrada la dedicare a mi hermana, bueno mi hermana y yo tenemos una diferencia de edad de 8 años, y por lo tanto yo compro su ropa yo la visto y yo la arreglo algo así, a lo que mis padres llaman mi propia muñeca de carne y hueso, pero no es tanto asi simplemente la quiero mucho, si la quiero aunque suene raro por lo normal los hermanos siempre pelean en fin  mi hermana tenia que asistir  disfrazada a tres eventos  y cual era el problema? ohh no tenia disfraz, así que tuve que armarle unos outfits y maquillarla . ahora veamos todo lo que prepare sin tener nada preparado para estas ocasiones juju




comencé por hacerle unas mechas californianas, use un tinte el mas rubio que encontré  no quise usar decolorantes para ir a una decoloración mas clara por que yo buscaba un tono naranja para que quedara con estas fechas, y bueno como tiene 15 años  pues no se maquilla mucho pero usamos estas fechas de pretexto para usar un maquillado gyaru en ella junto con circle lenses que yo le compre juju perfile su nariz y recorte sus cejas rectas.


y ahora el segundo






en este la super desgreñe y solo le puse pestañas inferiores y unas ojeras negras.




los outfits 



le preste mi gorrito para que fuera un gato negro jojo y el outfit fue mas como inspirado de un cantante yeti (monochro) con su chalequito jaja y el sombrero a sus tenis le puse alitas de murciélago pero.. la tonta de yo no tome foto TT.TT .

y en el segundo conseguí una diadema de diablo y le arranque los cuernos y estos los hice broche use una camisa guanga y se la abroche mal y de lado y usando de nuevo sus medias.

bueno espero que les guste y vean que con lo que uno tiene a la mano puede irse de fiesta de halloween 






No hay comentarios:

Publicar un comentario