jueves, 1 de agosto de 2013

¨moldes ¨ para hacer tu deco den


Quieres hacer tus florecitas o moñitos o perlitas jeje y no encuentras de otro color? o con eso de que, te venden de a dos  y super caras puff.


sucede que una amiga me dijo: oh donde compras esos accesorios que lleva tu celurar?
y yo? en Internet en tiendas online, y ella: no puedo comprarlas aparte los vende bien caros y de a una o dos piezas o de a mayoreo y tampoco quiero muchas, y yo mm cierto .....entonces... has moldes!!, busca piezas de aretes o collares que te gustan y le sacas molde y bueno e a qui mi entrada:

necesitas:

maizena y silicon frió

que harás con esto? de pende de cuantos moldes pienses hacer utiliza la cantidad adecuada,  practica con un poquito, harás una masa, combinaras estos dos hasta obtener una masa, te vas a batir y estará pegajoso pero hasta que ya la masa este suave y sin estar pegajosa estará lista para hacer los moldes, para lograrlo amasa y si necesitas mas maizena agrega hasta que se quite todo lo pegajoso, una vez tengan la consistencia aplica la figura de cual quieres el molde.


aquí utilice un arete.

ahora para hacer las figuras rellena tus moldes con arcilla polimerica o porcelana fría, del color que desees
y así con la figura que quieras, si no encuentras perlas puedes ocupar un frijolito jeje sacarle molde y ya después con la arcilla o porcelana fría ceca lo pintas con un esmalte de uñas de tono perlado.



Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario