lunes, 14 de abril de 2014

maquillar manchas en la piel (lupus)

mi recomenacion de maquillaje

hola  voy a poner lo que uso para maquillarme , debo decir que yo tengo lupus  pero estas también son sugerencias para personas con manchas en la piel como paño u otras marcas de cicatrices que oscurecen la piel o en lo particular acne .


antes pondré un consejo y opino que sera el mejor consejo que puedan darles jeje.

vayan al dermatologo 

(aunque confesare que yo misma me e decepcionado de los dermatologos pero esto lo escribí en una de mis notas personales léanlas)


por que les digo esto bueno , muchas enfermedades de la piel comunes son curables como el acne o paño , para que estar usando plastas y plastas de maquillaje cuando  tiene solución y hasta pueden una vez curado andar con su piel sin nada maquillaje a mi en lo personal me fastidia mucho maquillarme me da una flojera jaja pero lo hago en fin , ese es mejor consejo que daré vayan al dermatologo muchas dirán es costoso bueno es verdad pero... como dicen: si no cuesta o no duele no sirve tristemente es asi,  prefiero gastar en curarme, creanme que gastaran mas en maquillaje ya que usaran mas que cualquier persona por ocultar las manchas o acne , en fin si les parece sumamente costoso manden un mensaje a mi face si son del df  y  daré numero de un dermatologo económico o un dermatologo con prestigio realmente e visto muchos dermatologos y también fui a los laboratorios dermatologicos así que conozco a muchos.


empecemos



yo tengo lo que es llamado la mariposa roja en el lupus y lo marque con una linea punteada roja toda esa parte incluyendo mi nariz siempre esta roja como si tuviera gripe jaja y aunque no se por que carajo no se ve tanto en la foto ojala así se viera siempre XD  y bueno esta no se quita con medicamento aunque si a bajado el enrojecimiento pero esta a sido con años de tratamiento , tengo una mancha morada en mi barbilla y esta es nueva me salio cuando deje tomar mis medicamento jo  ya no lo vuelvo a hacer.



el lupus lo tengo desde niña asi que hace añisimos tenia manchas como la de la barbilla por toda la cara pero con años de tratamiento se quitaron, cuando era pequeña y tenia que maquillarme  para que no se vieran era algo muy triste  pero ni con platas de maquillaje  se borraban, hasta ahorita de adulta ya con el maquillaje adecuado borro mi mariposa y la mancha de la barbilla.



lo que uso 
primero uso en toda mi cara bloqueador de sol mas de 90 ya que por mi lupus soy alérgica al sol aunque muchas personas no les gusta usar pero deberían, y confieso que también es la fuente de la juventud usar bloqueador  te previene de envejecimiento y es mi secreto de que no me veo de la edad que tengo, la mayoría  no lo usan por que les deja grasosa la cara a mi en lo personal nunca he tenido el problema de que me la deje así en fin  




                                                                                                    heliocare
 en un maquillaje que  solo lo consigues en farmacias especializadas dermatologicas tiene un precio de $300 pesos mexicanos y solo hay dos tonos  yo uso el tono claro y esta es la presentación portátil en realidad el que te vende es mas grande 65g y tiene 50 UVB/UVA solo lo uso en la manchas que tienen un tono morado  como el de mi barbilla y uso muy poco es maquillaje en crema.




después uso en toda la cara la B.B CREAM marca MISSHA en toda la cara y esta a sido la mejor borra por completo mi mariposa es una diosa jaja la amo la compro con mi amigo el señor kim directo desde corea aunque ya hay una tienda en insurgentes aquí en mexico pero para ser sincera esta mas cara jeje 




y al final solo pongo polvo compacto en las partes donde hay que sellar osea en las manchas y listo.

realmente no uso mucho ya que no me gusta usar demasiado e visto vídeos donde usan como 15 productos y yo así de WTF!! yo a veces solo uso la B.B CREAM y con eso me basta  y listo solo cuando quiero un buen acabado uso todos estos. 



y mi carota de perfil que horror, pero se nota que cha cha chan!!! adiós mariposa no se ve, ni la mancha morada en mi barbilla yeii












2 comentarios:

  1. OMG Son tus uñas? como haces para tenerlas asi?
    ps: esta hermoso tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja salen mis uñas XD pues no uso nada , en alguna ocasión use un esmalte acelerador de crecimiento, si funciona hace que crezcan mas rápido n_n

      Eliminar