jueves, 26 de junio de 2014

como hacer un Obi practico

hi este sera un obi practico, por que?
pues no todos sabes amarrarlo , mi novio dice que es un arte el ponerse un  kimono pero las nuevas generaciones van perdiendo el interés y muchas tiendas venden obi prácticos , así que no voy tan mal jo 

ahora:

compre este tono de tela y la doblamos y medimos según nuestra medida de la cintura mas 20cm mas 

marquen lo con un gis claro para no manchar la tela



una vez cortado lo cosemos y damos la vuelta como funda de almohada lol 
y pondremos velkron 






ahora el moño:

cortamos la tela igual  y cosemos así de a funda de almohada jeje con medidas a tu gusto uno mas largo que otro y usaremos un palo largo de madera o en mi caso use un popote de eso que traen los globos jojo
el mas largo es la parte de abajo del moño.

en el corto vamos a poner los palos por dentro esto es para levantar el moño 


así lo pondremos por dentro 


ponemos el corto sobre el largo y con mas tela por en medio así 
por atrás pondremos los palos amarrados así esto es para encajarle en el obi ya hecho jeje así se ve por atrás, todo mal cosido yo no soy costurera y nunca había hecho ninguna prenda en mi vida así que si yo puedo tu también jojo 
.,

y  así se ve yeii

para ver como hacer un kimono




                                                                                     como hacer un kimono




No hay comentarios:

Publicar un comentario